Además del diseño de los programas de formación ¿De qué se encarga Libre Cine?

LIBRE CINE se encarga de llevar adelante la gestión y puesta en práctica junto a los capacitadores de los talleres seleccionados por el cliente. Desarrollamos formación para instituciones, festivales, profesionales y empresas. Adaptamos los planes a sus necesidades concretas. En cada caso hacemos análisis completo con el cliente y elaboramos un plan formativo exclusivo a su medida, con el fin de optimizar sus recursos y su adaptación a los nuevos formatos. Nos adaptamos a sus presupuestos buscando siempre las mejores soluciones.

¿Qué distingue a la oferta de Libre Cine de otras ofertas?

Nuestra experiencia en producciones cinematográficas de gran repercusión nos han permitido conocer a fondo la demanda del sector y recorrer gran parte de nuestro país. Sabemos que no todas las comunidades audiovisuales requieren la misma necesidad formativa. LIBRE CINE se caracteriza por identificar las demandas e implementa un programa de formación y un capacitador acorde a la necesidad del lugar.

¿Quiénes somos?

Mariano Turek y Luján Loioco, egresados en la Universidad del cine. Desde hace 20 años trabajamos en la industria audiovisual como técnicos, guionistas, directores y productores independientes. Hemos proyectado nuestras películas en más de una veintena de festivales nacionales e internacionales y desde hace una década trabajamos en la docencia y en el desarrollo de programas de capacitación.

Hemos trabajado para productoras, empresas e instituciones tales como:

logos_faq